(+511) 664 0592
Carrito de compras
(+511) 664 0592
(+51) RPM:#956876321 / RPC: 980703689
info@naturalstore.pe
CTA N°: 193- 2066929068 Titular: NATURAL STORE PERU S.A.C
CTA N°: 241-3026021-741 Titular: Pereyra Rosa
 

 

1. ¿Por qué debo registrarme?
Porque es el modo más seguro de validar los datos de nuestros cliente a quienes se les va a enviar su pedido.

 

2. ¿Cómo creo una cuenta en NATURALSTORE.PE?
Haz clic en "Nuevo Usuario – Regístrese aquí" y completa los datos del formulario de "Datos de mi cuenta", el sistema te pedirá tus datos personales, correo electrónico y contraseña.

 

3. ¿Qué necesito saber antes de comprar por Internet?
Debe asegurarse que su tarjeta de crédito o débito Visa se encuentre registrada en el sistema Verified by Visa, de no encontrarse registrada el sistema no le permitirá continuar el proceso de compra.

 

4. ¿Cómo compro en NATURALSTORE.PE?
Paso 1: Selecciona el producto que deseas adquirir presionando la opción "Compra" (carrito de compra).
Paso 2: En la opción Carrito de Compra:
• Puedes agregar más productos de un ítem haciendo clic en "Actualizar carrito"
• Si deseas seguir comprando presiona la opción "Seguir comprando"
• Si deseas finalizar tu compra haz clic en "Realizar pedido"
Paso 3: A continuación el sistema te pedirá tu correo electrónico y contraseña. En caso de que no estés registrado en NATURALSTORE.PE ingresa estos datos, de lo contrario haz clic en "Nuevo Cliente”.
Paso 4: “Continuar" y completa los datos del formulario "Datos de mi cuenta".
Una vez ingresado tu correo electrónico y contraseña podrás iniciar el proceso de compra.

 

5. ¿Los precios del catálogo de productos incluyen IGV?
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.).

 

6. ¿Cómo puedo pagar mis compras?
Con abono en cuenta de ahorro soles del Banco dede Crédito BCP N°: 194-22373569-0-63 o con abono en cuenta de ahorro soles del Banco INTERBANK, N°: 241-3026021741 (previa coordinación a través de nuestra central de pedidos y atención al cliente (01) 445-2844 o al correo electrónico info@naturalstore.pe. Para más detalles, ver la sección
N°3: Formas de pago.

 

7. ¿Qué tan seguro es comprar por internet a través de NATURALSTORE.PE?
La seguridad de su información, es una prioridad para NATURALSTORE.PE, NATURALSTORE.PE se esfuerza para que realice sus compras en línea de la manera más simple y segura. Este sitio web ha sido desarrollado pensando en su seguridad y en la protección de su información personal. Entendemos que el comercio en línea puede crear desconfianza, y es por eso que nos preocupamos por proteger su privacidad. Es por eso que contamos con el certificado de encriptación Secure Socket Layer (SSL) que garantiza la seguridad de sus transacciones.

 

8. ¿Cómo verifico el estado de mi orden de pedido?
Este aspecto es muy fácil y rápido, en primer lugar tendrá que loguearse; es decir; haber accedido a su cuenta, luego hacer clic en el link "Mi cuenta" ubicada en la parte inferior de la página y finalmente hacer clic en "Ver los pedidos que he realizado". Ahi podrá ver detalladamente todos los pedidos que ha realizado a la fecha y el estado actual de su último pedido.

 

9. ¿Qué pasaría si mi pedido no llega al tiempo estipulado?
NATURALSTORE.PE, trabajamos nuestro proceso de distribución y reparto de la mejor manera, dado que es poco probable que suceda; de ser el caso, volveremos a enviarte el pedido por cuenta propia y a donde usted nos indique.

 

10. ¿Qué beneficios obtengo al comprar en NATURALSTORE.PE?
Salud y bienestar en un sólo lugar y con la comodidad, seguridad y el ahorro de tiempo que siempre buscaste, pues con sólo un clic o una llamada podrás disfrutar de los más deliciosos y saludables productos naturales, orgánicos y gourmets de nuestro país.

Volver

Copyright © 2012 NaturalStore Todos los derechos reservados

Telf. (+511) 445 2844 | 971 149 933 Email. info@naturalstore.pe